domingo, 19 de octubre de 2014

Ronda 3. Unas tablas y un empate


Esta tercera jornada del Regional por equipos ha vuelto a dejarnos a Los Alcázares con una nueva derrota contundente de nuestro equipo A y un nuevo empate del B, si bien en esta ocasión las sensaciones son bastante diferentes.
Antes de pasar a comentar la ronda y como es de bien nacidos, queremos agradecer a Milenio Electrodomésticos su apoyo a este deporte minoritario y la subvención de las equipaciones.


Skull's - Los Alcázares 'A'

El equipo 'A' se desplazó hasta La Hoya del Campo para enfrentarse a los cuatro primeros espadas de los Skull's, donde el más flojo cuenta con unos 1300 de ELO. Realmente en esta tercera ronda tenía que habernos tocado un equipo más asequible para nuestros chicos, pero en las dos primeras rondas los Skull's no habían presentado a sus mejores jugadores y esta vez fueron con todo.

Victoria aplastante de Miñano sobre Sergio Ros, victoria trabajada de Lázaro Salar contra Daniel Arenas, Víctor se dejó una torre contra Antonio 'el presi' Quijada que le costó la partida (a pesar de que no se desanimó y estuvo dando guerra hasta el final) y fabulosas tablas de Juanfran Arenas contra Jose Carlos Martínez Bastida. Juanfran está haciendo un campeonato extraordinario entablando con 1600 y 1500 de ELO. Está claro que los 1175 de ELO que constan en la cuenta de este chico no representan en absoluto su nivel de juego, que crece a pasos agigantados.

En resumen nos 'cascaron' un 3,5:0,5 que no nos supo tan mal como el que nos endosó Coímbra.

Nuestro equipo 'B' a falta de Aedan Santos posando con
 la nueva equipación cortesía de
www.milenioelectrodomesticos.es
Por otro lado nuestro equipo B sólo sacó un empate contra los más jóvenes del CDA Lapuerta B, que se presentó con Pablo Martínez Luzzy como primer tablero y los tres jovencísimos Adrián Caro, Alejandro Manzanares y Javier Valera. Nuestro Joaquín perdió sorprendentemente contra Pablo Martínez Luzzy, Iobhar ganó con solvencia contra Adrián Caro, Uriel perdió también de forma sorprendente contra Alejandro Manzanares y Antonio Fernando venció en apenas media hora a Javier Valera.  
Los Alcázares 'B' - CDA Lapuerta B con nuestro árbitro
internacional sentado al fondo vigilando las mesas

Enhorabuena a nuestro Antonio Fernando que ganó su primera partida oficial, seguro que vendrán muchas más. Ánimos a Uriel que aún está algo falto de experiencia y constancia y nos alterna partidas fantásticas con algún despiste y especial atención a Iobhar que lleva 2 de 3 en este campeonato.
Y enhorabuena por supuesto a los jovencísimos valientes de Lapuerta y a un club que tiene una cantera envidiada por toda la Región (Lapuerta, digo, aunque nosotros ahí estaremos algún día;).

La siguiente ronda jugamos los dos equipos en casa contra el Yeclano y Escuela Beniaján B, ya veremos cómo se desarrollan las partidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario