miércoles, 28 de enero de 2015

I Festival infantil de ajedrez CDA Lapuerta


  Los amigos del CDA Lapuerta han puesto en marcha una iniciativa pionera en la Región: un festival infantil valedero para ELO con convivencia incluida.

lunes, 26 de enero de 2015

1º TORNEO-II CIRCUITO ESCOLAR LAPUERTA-NEW CASTELAR

El pasado domingo 25 de enero, tuvo lugar en las aulas del Colegio José Mª Lapuerta, el primer torneo de ajedrez perteneciente al 2º Circuito Escolar Lapuerta-New Castelar.
   
                                                    

VI Jornada de la liga local


El pasado viernes de nuevo 27 jugadores se juntaron en el hall de la piscina Municipal para participar en nuestra liga local de ajedrez.

domingo, 18 de enero de 2015

III TORNEO LICEO FRANCÉS- IX CIRCUITO EDUCAJEDREZ

                                                                        
   

Este sábado 17 de enero ha tenido lugar en el  colegio Liceo Francés de Murcia, el tercer torneo perteneciente al IX Circuito escolar Educajedrez.                                                                 

Nuevo récord de participación en la V jornada de la liga local


Ese viernes pasado se celebró la V jornada de nuestra liga local de ajedrez con un nuevo récord de participación: en total 27 jugadores.

sábado, 17 de enero de 2015

II CIRCUITO DE AJEDREZ INTERCULTURAL 2015 CAC BENIAJÁN

                                        
El CAC Beniaján convoca la segunda edición del Circuito de Ajedrez Intercultural 2015 con cinco torneos distribuidos entre los meses de enero y mayo de 2015.

CAMPEONATO REGIONAL FEMENINO Y VETERANOS 2015


                          
                   
                                        
Ya tenemos para este año 2015, la convocatoria para los Campeonatos Regionales en categoría individual femenina e  individual para veteranos.

miércoles, 7 de enero de 2015

Reanudación de la Liga local de ajedrez


Desde el club de ajedrez de Los Alcázares queremos recordar que el próximo viernes 9 de Enero a las 18:00 retomaremos nuestra liga local de ajedrez.

Llega el relevo de PlayChess Murcia




 Si el pasado 2 de Enero los aficionados al ajedrez de la Región de Murcia (y seguro que de parte de España) nos sorprendíamos y entristecíamos con el cierre definitivo del que durante los últimos años había sido el blog de referencia del ajedrez en la Región -PlayChess Murcia-

sábado, 3 de enero de 2015

Finalizado el I Torneo de año nuevo



Ibán Lucas Vega se ha llevado el I Torneo de año nuevo de Los Alcázares cediendo tan sólo unas tablas contra el segundo clasificado Francisco Ramón Mateos. Enhorabuena a Ibán y a todos los ganadores.